COVID-19

MEDIDAS PREVENTIVAS

La Dirección de FudeNaS, con motivo del COVID-19 realizará el siguiente protocolo de medidas preventivas de seguridad, que deberán cumplir todos-as los bikers que participen en FudeNaS 2020, así como los colaboradores, organizadores y personal contratado que forma parte de la prueba.

Se apela a la responsabilidad individual de cada corredor-a  para que cumpla todas las  medidas preventivas del COVID-19, por este motivo la Dirección de FudeNaS, debido a dicha individualidad  no se hace responsable de contagios ocasionados por el incumplimiento de esta normativa al asistir al evento.

MEDIDAS GENERALES

Personal participante en FudeNaS 2020: Todos los FudeNer@S llevarán colocada la mascarilla, excepto cuando estén realizando la prueba.

Personal acompañante y público: Llevarán colocada la mascarilla, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad obligatoria.

Personal de la Dirección, Organización, voluntario y contratado de FudeNaS: Llevará, en todo momento, colocada la mascarilla tipo FFP2.

ENTREGA DE DORSALES

Se llevará a cabo en fechas y horario indicado en el Reglamento de la Prueba y se tomarán las siguientes precauciones:

  • Personal voluntario de la Organización y personal contratado: Llevarán en todo momento colocado guantes y mascarilla tipo FFP2 proporcionado por FudeNaS 2020.
  • Corredores-as FudeNaS: Llevarán en todo momento colocada la mascarilla y se aconseja el uso de guantes.
  • Acceso al Acuartelamiento para la recogida: solamente accederá el corredor o corredora, no se permitirá acompañantes. Se exceptúan aquellos corredores de la Modalidad de Ruta, menores de edad, que los podrá acompañar uno de sus padres o tutores.
  • Límite de FudeNer@s para acceder al Acuartelamiento: se realizará en el patio del Acuartelamiento un circuito señalizado  que permita tener una distancia de 1,5 metros entre corredores-as, y que será dirigido por personal de la Organización.

SALIDA

Se llevará a cabo el sábado, día 28 de noviembre de 2020 según horarios y tandas indicadas en el Reglamento de la Prueba, y se tomarán las siguientes precauciones:

  • Se habilitarán tres zonas en el parque Acuático para tomar la salida:
    1. Zona de acceso y control:
      • Horario: deberán estar 45 minutos antes del horario de salida de su Tanda y solo esos bikers.
    1. Zona de calentamiento:
      • Una vez pasado el control de acceso pasarán a la zona de calentamiento, donde podrán entregar sus equipajes si desean este servicio.
    2. Zona de salida:
      • Horario: 15 minutos antes del horario de salida irán a colocarse a la calle para tomar la salida.

** El croquis explicativo de las distintas zonas se colocará en esta web no más tarde del 15 de noviembre y se avisará a los corredores-as vía email masivo.

AVITUALLAMIENTOS

  • Se supervisará por personal voluntario de la Organización con las medidas seguridad personal indicadas en el apartado medidas generales.
  • El corredor-a que desee usar estos avituallamientos deberán bajarse de la bicicleta y coger ellos mismos aquellos productos que se dispongan en el mismo.
  • Si no pueden mantener la distancia de seguridad personal obligatoria, deberán colocarse la mascarilla durante el avituallamiento.
  • Tirará las basuras en los lugares habilitados a tal efecto, siendo motivo de sanción tirarlos en otro lugar del recorrido.
  • En el avituallamiento final (una vez cruzada la Meta), solo el corredor-a podrá acceder a la zona de avituallamiento y lo hará con la mascarilla colocada.

RECOGIDA DE EQUIPAJES

Quien haya echo uso de este servicio accederá, una vez llegado a Meta, con la mascarilla colocada y se recomienda el uso de guantes.

ENTREGA DE TROFEOS

  • Se realizará con la mascarilla colocada.
  • Deberán estar en la zona habilitada a tal efecto 15 minutos es del comienzo del acto de entrega.
  • Los trofeos estarán al pie del pódium e irán colocándose cada uno de los ganadores las medallas y el trofeo a medida que lo indique el spiker.
  • Se PERMITE para la foto final quitarse la mascarilla.

INDICACIONES FINALES

Todas estas medidas preventivas de seguridad podrán ser implementadas o disminuidas en función de la evolución del COVID-19, en cuyo caso se le dará la oportuna publicidad a fin de que todos nuestros FudeNer@s estén informados.

ACEPTACIÓN DE LA MEDIDAS PREVENTIVAS

Este documento formará parte de la distintas aceptaciones que el corredor-a deberá aceptar al realizar la inscripción si desea participar en FudeNaS 2020.

No se admiten más comentarios