Despedida FudeNer@s 2016

Queridos participantes de FUDENAS, seguidores, colaboradores, amigos todos:

Un año más, y van diez, FudeNaS ha vuelto a ser una realidad gracias a vuestra participación y al trabajo que desde el CD Soria 9 realizan los militares del Regimiento del mismo nombre, la Unidad de Servicios de Acuartelamiento “Puerto del Rosario”  y de la BRICAN XVI, a los que se unen las colaboraciones y apoyos de todos nuestros patrocinadores.

Creo sinceramente que FudeNaS ha sido un éxito: en primer lugar de participación, con más de 2600 inscritos y que prácticamente en su totalidad han tenido un comportamiento excelente durante el desarrollo de la prueba dando un ejemplo de civismo, compañerismo y deportividad que engrandece la historia de la misma. En segundo lugar, un ejemplo de trabajo en equipo con el apoyo y colaboración al CD Soria 9 de las instituciones insulares, ayuntamientos, organismos, empresas privadas, Policías Locales, Protección Civil y Guardia Civil; y finalmente, un planeamiento, una preparación y una ejecución sobresalientes.

Sin embargo, todo ello no sería posible si el que suscribe no contará con SOLDADOS muy bien preparados, disciplinados y responsables, que están siempre dispuestos a cumplir con su deber y a superarse ante cualquier situación, que poseen iniciativa, que son sufridos y que trabajan cada día en equipo y que sobre todo son ejemplares y con una vocación de servicio a los demás encomiables. Ellos son el principal valor de FudeNaS y los principales responsables que año tras año la prueba siga mejorando.

Para esto último necesitamos también vuestras reflexiones y críticas constructivas, que una vez nos las hagáis llegar y tras ser estudiadas y analizadas intentaremos incorporarlas siempre que estén a nuestro alcance.

El lema de FudeNaS “El Ejército con la naturaleza y el deporte” no es posible sin los participantes y por ello desde la organización os animamos a que comencéis a preparar ya la próxima edición a base de entrenamiento y poniendo en práctica un estilo de vida más saludable.

Muchas gracias a todos y os esperamos en la 11ª Edición de FudeNaS.

No se admiten más comentarios